NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Por la presunta estafa del hotel Eurocalas (Mallorca)

José María Ruiz-Mateos irá “voluntariamente” al juzgado de Palma este jueves

José María Ruiz-Mateos ha garantizado por escrito que esta vez no habrá excusas para ausentarse de la cita con la juez María Pascual, que instruye la causa por la supuesta estafa en la compra-venta del hotel Eurocalas de Mallorca.

 

El empresario jerezano ha enviado un comunicado confirmando su presencia el jueves en los juzgados de Palma, “voluntariamente” y acompañado por su abogado, Marcos García Montes, informa Efe.

 

Sobre Ruiz-Mateos pesa una orden de búsqueda y captura a ejecutar en caso de que reiterase su incomparecencia. En las últimas ocasiones en las que le esperaba la magistrada Pascual para tomarle declaración, el ex propietario de Nueva Rumasa no ha acudido aludiendo problemas de salud.

 

En este caso se investiga la presunta estafa de 13’9 millones de euros cometida en la operación de compra-venta de un hotel propiedad del Grupo Miralles en el año 2006.

 

Este jueves, 23 de agosto, José María Ruiz-Mateos irá al juzgado de Palma no solo con su letrado sino también con su hija Begoña quien, en una carta, ha escrito un alegato de defensa de su padre, al que define como un “cristiano ejemplar” que tiene intención de pagar todo lo que debe.

 

Además, la hija del empresario pide que se reconozca “su valía, su capacidad y su voluntad de trabajo sin medida, su corazón gigante y lo buena persona que es”. "Mi padre no es un ladrón, no es un estafador, no se ha quedado con el dinero de los demás", ha añadido.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pierre lacroix
    11 años

    A veces pienso que pasa en este pais, al Sr Ruiz Mateos<hay que encarcelarlo? ha dicho que lo va a devolver,todo elmundo sabe que le robaron sus empresas el Gobierno de entonces, intenta salir y siguen detras de el, no disculpo, las ilegalidades y hay que cumplir la Ley, pero para todos, el atracador de supermercados, esta fuera, un coleguita de el le pego un empujon de mala manera a una trabajadora que lo vimos todos y esta en la calle, los etarras en la calle... y otros que todos conocemos tambien. No creeis que algo estamos haciendo mal?.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies