NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Galardonados como mejor Eco Resort del mundo

Roxa Hospitality incorpora la marca Sigillum a dos hoteles de Cerdeña

La gestora Roxa Hospitality ha anunciado este lunes la firma de dos nuevos hoteles a su porfolio de gestión, ubicados en la isla italiana de Cerdeña: el Hotel Borgo Cala Moresca y Monte Turri Luxury Retreat. Esta incorporación suma un total de 295 habitaciones a las 2.759 que tiene actualmente la gestora. El complejo ha sido nominado y galardonado como líder mundial en el segmento de Eco Resort por los premios World Travel Awards en su edición de 2019 al ser el único resort del mundo dentro de un parque natural.

Los dos hoteles están previstos para que lleven la marca desarrollada por la gestora que representa su más elevado sello de calidad: Sigillum Signature Hotels. Una marca creada para hoteles únicos, con una arquitectura singular, que en el caso de estos hoteles será tanto respetada como protegida. Sigillum también se caracteriza por ser una suma de personalización y servicio, resultando en una propuesta de calidad única para cada cliente. Cuenta con espacios integrados y confortables, gastronomía local, tecnología de confort, orientación al detalle, discreción y autenticidad. 

El próximo uno de mayo de 2020 los hoteles abrirán sus puertas como Sigillum Borgo y Sigillum Monte Turri, ambos llevarán el apellido del complejo “at Arbatax Park Resort”. La gestora desea conservar sus nombres originales añadiendo el de su marca para hacer perdurar el reciente reconocimiento y por ser el nombre conocido en la zona por su larga trayectoria.

La gestora hotelera, con espíritu de start-up, pero con 30 años de experiencia en el sector, explica que se trata de una incorporación clave en su plan de expansión en la región Mediterránea. Zona en la que van a concentrar sus esfuerzos en los próximos años. Los nuevos hoteles siguen la misma línea de Las Caldas Villa Termal, último complejo adquirido por la gestora ubicado en Oviedo. Resorts que se encuentran en enclaves ricos en naturaleza y que cuentan con una amplia oferta en equipamiento y servicios Wellness.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies