NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Rotana invertirá 579 millones de euros en su expansión en Oriente Medio

Rotana, grupo de gestión hotelera con sede en Abu Dhabi, ha anunciado un plan de inversión para 2012, dotado con 579 millones de euros, con el que prevé expandirse y mantener la posición de primera cadena hotelera de Oriente Medio, según publica BTN.

 

El grupo abrirá ocho nuevos hoteles, entre los que se contarán sus primeras propiedades en Bahrein, Jordan y Omán, así como su segundo establecimiento en Qatar. Igualmente, aumentará su portafolio en los Emiratos Árabes Unidos, con cuatro hoteles adicionales. A finales de 2012, Rotana prevé gestionar 14.380 habitaciones y registrar un crecimiento del 6% en la ocupación media de sus propiedades, en comparación con los niveles de 2011.

 

Selim El Zyr, presidente de Rotana, ha apuntado que “tenemos propiedades en Siria y Egipto y, aunque hemos estado afectados por los disturbios en ambos países, esperamos que la situación política se calme pronto”. El ejecutivo ha añadido que “las compañías aéreas del Reino Unido y los mercados europeos tradicionales que viajan a Sharm y a Hurghada planean desde diciembre un incremento en sus vuelos”.

 

El Zyr ha precisado también que “a pesar del sombrío panorama mundial, Rotana está orgulloso de crecer y expandirse”. El presidente del grupo ha revelado que está centrando gran parte de sus esfuerzos en el segmento del mercado intermedio, para el que ha desarrollado la marca Centro Hotels by Rotana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies