NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

lo puso a la venta en 2014

Senator compra a Sareb el Hotel Parque Central de Valencia

Senator, la cadena propiedad de José María Rossell, se hace con un nuevo hotel en propiedad en Valencia. Se trata del Parque Central, que explotaba en régimen de arrendamiento desde 2010 y sobre el que acaba de cerrar la operación de compra con la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria, conocida con el acrónimo Sareb o Banco Malo. La cadena almeriense, Senator Hotels Resort, con sede en Roquetas de Mar, suma así su establecimiento número 37, en torno a la mitad de ellos en propiedad, y se consolida como el grupo hotelero líder en Andalucía en el 50 aniversario de sus inicios en Garrucha y Mojácar, tal y como publica La Voz de Almeria.

 

La Sareb puso en venta el establecimiento en 2014 tras quedárselo a raíz del concurso voluntario de acreedores presentado por el grupo promotor García Ojeda en 2010.El hotel estaba gestionada en esas fechas por Hesperia, propiedad del empresario catalán José Antonio Castro. El Hotel Parque Central abrió sus puertas en 2001 y cerró, acosado por las deudas, nueve años después. A los pocos meses fue cuando la cadena de la familia Rossell entró a gestionar este establecimiento hotelero con la denominación de Senator Parque Central con una superficie de 12.800 metros.

 

El Hotel está situado en la Plaza Manuel Sanchís, a solo unos minutos del casco antiguo valenciano, al lado cuenta con la Estación de Autobuses Filipinas, a cinco minutos de las playas y a 3,6 kilómetros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Esta temporada Senator Hotels & Resorts se ha hecho cargo también del Hotel Cabo de Gata de 212 habitaciones, al lado del campo de golf de 18 hoyos.

 

José María Rossell, el fundador de la cadena, ha incorporado desde hace unos años a sus hijos al negocio familiar en Operaciones, Control de Calidad y Expansión y Ventas, Contratación Web y Marketing. Ambos forman parte del Consejo de Administración junto al director financiero, Pedro Nadal.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies