NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La directiva pretende alcanzar los 7.000 establecimientos

Rosa Montero, nueva CCO del club de fidelidad hotelera Wanup

Wanup, club de fidelidad de hoteles independientes, ha nombrado a Rosa Montero nueva Chief Commercial officer (CCO) con un equipo de más de 30 personas a su cargo. Rosa lidera el equipo internacional de cuentas y de ventas que pretende hacer crecer la red hasta los 7.000 establecimientos (Los Vallet destinan 20 millones a crear un club de fidelización).

 

La directiva se afanará en “educar a los hoteleros sobre la importancia del marketing de fidelización” y reclutará nuevos hoteles asociados para unirse a la nueva alianza de clubes de fidelidad, explica la compañía en un comunicado.

 

Rosa Montero se ha desempeñado hasta ahora como Regional Manager Iberia de Wanup, supervisaba la estrategia de ventas de España y Portugal, y también brindaba apoyo estratégico a los gerentes de otros países y equipos de adquisición.

 

Con más de nueve años de experiencia en ventas para compañías de ocio, viajes y turismo, desde hoteles independientes hasta metabuscadores, cuenta con un amplio conocimiento en el sector.

 

Con anterioridad ha trabajado como como Business Development Manager en empresas como DerbySoft o Onlyaparments, y directora de Ventas en Budget Places.

                                                                             

Wanup se lanzó en 2016 y reúne a 800 hotels y tiene como objetivo convertirse en el club de fidelidad más grande del mundo, llegando a los 7.000 hoteles en los próximos tres años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies