NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con el Fondo Smart del Banco de Santander

Room007 capta 3 millones de euros para financiar su expansión

Room007 ha cerrado una ronda de financiación con el Fondo Smart de Banco Santander, que aportará financiación estratégica para el crecimiento de la compañía. Gracias a esta ronda, Room007 consolidará su expansión en la Península Ibérica, teniendo Europa como objetivo futuro. La compañía cuenta en estos momentos con 5 establecimientos, 6 más en desarrollo con apertura prevista en 2020/21. Todo ello en ubicaciones Prime de las principales ciudades turísticas de la Península Ibérica, como Madrid, Lisboa, Málaga, Sevilla o San Sebastián.

Banco Santander apoya a Room007 con un primer tramo de 3 millones de euros, que servirá de vehículo para llegar hasta los 15 millones que tienen como objetivo ambas partes.

Santander cubrirá la ronda a través del Fondo Smart especializado en la creación de valor en empresas punteras para su desarrollo y crecimiento en nuevos mercados.

"Desde Room007, queremos destacar el orgullo que supone para una empresa familiar que Banco Santander, a través de su Fondo Smart, apueste y confíe por empresas locales que tienen mucho que ofrecer a la economía mediante un crecimiento sólido sostenible y creando puestos de trabajo de calidad", señalan. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies