NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sarasola alquila el emblemático hotel

Room Mate se suma con el Rex a la fiebre por la Gran Vía madrileña

Enrique Sarasola da un paso en su estrategia de expansión anunciando que operará el Hotel Rex de Madrid, situado en la Gran Vía. Dispone de 130 habitaciones y será gestionado por su cadena Room Mate en régimen de alquiler. En principio, el contrato es para 2018 y 2019.

 

Con este, son cinco los hoteles con los que cuenta Room Mate en la capital y este fue adquirido por Axa Real Estate en 2015. Actualmente, el propietario quiere llevar a cabo una reforma integral del inmueble.

 

Con todo, la golosa Gran Vía sigue acaparando los intereses empresariales. En ese sentido, los próximos años supondrán una transformación de la planta hotelera de Madrid gracias a la llegada de marcas como Four Seasons. Un impulso al que se suma la recuperación de la ciudad como destino y la apuesta por esta zona madrileña.

 

Además, Riu ha sido la cadena elegida para gestionar el hotel del Edificio España de Madrid, tras sellar una joint venture con Baraka para la compra del inmueble.A esta oferta se sumarán otros que están por venir, como el Autograph de Marriott en el número 24 de Gran Vía o el Collection de NH en el antiguo Senator ubicado entre esta calle y Montera, que completarán la oferta renovada de Vincci entre los cuatro estrellas.

 

Son todos hoteles que tendrán como compañeros al futuro establecimiento que ocupará del edificio Celenque adquirido por KKH Property y Perella Weinberg, y el Gran Meliá Palacio de los Duques, ya operativo.                                                                                                                                                                                                                                                                                            


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies