NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Room Mate inaugura en Roma un hotel y unos apartamentos

Room Mate Hotels, la cadena hotelera internacional fundada y presidida por Kike Sarasola, ha inaugurado en Roma, Room Mate Filippo y Gran Filippo Apartments, su último proyecto en Italia, donde ya cuenta con dos hoteles en Florencia y un hotel y un edificio de apartamentos en Milán.

Situado a 500 metros de la emblemática Plaza de España y a diez minutos andando de la Fontana de Trevi, Room Mate Filippo y Gran Filippo Apartments están diseñados por el interiorista Tomas Alía, que se ha inspirado en la estética refinada de los años 40.

El nuevo complejo turístico incluye el hotel Room Mate Filippo con 30 habitaciones divididas en tres categorías: superior, deluxe y executive y Gran Filippo Apartments con 11 habitaciones, terrazas y zonas comunes.

Roma es una de mis ciudades favoritas del mundo y es ese destino que todos debemos visitar, al menos, una vez en la vida. Qué bonito es ver cómo nuestro sector se vuelve a reactivar, estaba deseando inaugurar este nuevo proyecto con una oferta única de hotel y apartamentos, que permitirá a los viajeros decidir qué opción se adapta mejor a sus gustos y necesidades. Italia siempre ha sido un mercado prioritario para mí. Me ilusiona mucho llegar a Roma de la mano de mi amigo Tomas Alía”, explica Kike Sarasola, presidente de Room Mate.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies