NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Room Mate Hotels triplicará su tamaño hacia 2016

Room Mate Hotels no frena su expansión por la crisis y, más bien al contrario, su ambicioso plan prevé triplicar su número de habitaciones de aquí al año 2016 y superar las 3.000 unidades.

 

La cadena fundada por Kike Sarasola sitúa en los Estados Unidos, América Latina y Europa sus principales puntos de crecimiento, aunque las ciudades españolas también forman parte del plan.

 

Víctor Fernández, director general de Room Mate, ha declarado durante las jornadas Inmohotel 2013 organizadas por el ITH (Instituto Tecnológico Hotelero) que “nos hemos desarrollado durante la crisis económica y, pese a que muchos clientes han dejado de viajar, otros muchos que antes se hospedaban en hoteles de cinco estrellas ahora se alojan con nosotros”.

 

Los valores que Room Mate Hotels quiere afianzar en la mente de sus clientes se relacionan con términos como ‘lifestyle’, ‘cool’ o ‘trendy’, según Fernández, quien ha destacado que en junio se abrirá en Amsterdam (Holanda) un nuevo hotel de la compañía, que se suman a las dos incorporaciones en Italia en febrero de este año. La cadena cuenta en la actualidad con 17 establecimientos y presencia en ciudades como Nueva York, Buenos Aires o Miami


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies