NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Room Mate Hotels triplicará su tamaño hacia 2016

Room Mate Hotels no frena su expansión por la crisis y, más bien al contrario, su ambicioso plan prevé triplicar su número de habitaciones de aquí al año 2016 y superar las 3.000 unidades.

 

La cadena fundada por Kike Sarasola sitúa en los Estados Unidos, América Latina y Europa sus principales puntos de crecimiento, aunque las ciudades españolas también forman parte del plan.

 

Víctor Fernández, director general de Room Mate, ha declarado durante las jornadas Inmohotel 2013 organizadas por el ITH (Instituto Tecnológico Hotelero) que “nos hemos desarrollado durante la crisis económica y, pese a que muchos clientes han dejado de viajar, otros muchos que antes se hospedaban en hoteles de cinco estrellas ahora se alojan con nosotros”.

 

Los valores que Room Mate Hotels quiere afianzar en la mente de sus clientes se relacionan con términos como ‘lifestyle’, ‘cool’ o ‘trendy’, según Fernández, quien ha destacado que en junio se abrirá en Amsterdam (Holanda) un nuevo hotel de la compañía, que se suman a las dos incorporaciones en Italia en febrero de este año. La cadena cuenta en la actualidad con 17 establecimientos y presencia en ciudades como Nueva York, Buenos Aires o Miami


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies