NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Anuncia la firma de su segundo hotel en Portugal

Room Mate Hotels: ambicioso plan de expansión pese a la crisis del Covid-19

Planea la apertura de ocho nuevos hoteles, ya firmados, y otros diez proyectos en Due Diligence, en los próximos 18 meses

Kike Sarasola

La crisis del Covid-19 no frena a Room Mate Hotels. La cadena hotelera fundada y presidida por Kike Sarasola acaba de anunciar la firma de su segundo hotel en Portugal, concretamente en la ciudad de Oporto, adquirido por un fondo internacional gestionado por Caler Advisory.

Ubicado en la Rua Cedofeita, una de las principales calles comerciales de la ciudad, el hotel contará con 78 habitaciones, un espectacular jardín con piscina exterior, terraza, sala de banquetes, gimnasio y spa. El interiorista y anticuario Lorenzo Castillo será el encargado de diseñar las habitaciones y zonas comunes del primer Room Mate Hotels en Oporto, que abrirá sus puertas a finales de 2022.

Un año antes, concretamente en la recta final de 2021, abrirá sus puertas el hotel de la cadena en Lisboa, que está en fase de construcción por parte de Sete Colinas Real Estate Fund. Sarasola resalta que “me hace mucha ilusión abrir por fin en Portugal”. “El proyecto de Oporto y el hotel que estamos construyendo en Lisboa son una maravilla”, aplaude. Asimismo, añade que “llevábamos tiempo buscando un hotel en Oporto y al ver su interior y su impresionante jardín tuvimos claro que tenía que ser un hotel Room Mate”.

Con este nuevo proyecto ya firmado, la cadena refuerza su presencia internacional con hoteles en ocho países. Continúa así con su ambicioso plan de expansión que completará con la apertura de ocho nuevos hoteles, ya firmados, y otros diez proyectos en Due Diligence, en los próximos 18 meses.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Haber si hace oferta..como la de los apartamentos en Madrid

Después de visto lo visto, no volveré a vender un Hotel Room Mate nunca más. Los favores políticos, sean de izquierdas o de derechas son deleznables. Hay más cadenas hoteleras a las que se le ofrece un gran servicio a los clientes y no son de dudoso favoritismo político. 🤔🤔 . Ahora si queréis me votais en contra, pero tengo… Leer más »

Y yo tengo una duda existencial, a sus trabajadores que estarán de ERTE, les han complementado algo lo que cobran del SEPE?? Porque hasta donde yo se ninguna de las grandes cadenas lo ha hecho, eso sí, ellos siguen en expansión. Que vergüenza!!¡

Harto de tanto postureo en el sector

Sí.. Y ha incrementado sus reservas en un 50%….en lugar de 1 le han entrado 1 y media… Que cognazo. Por favor, comprate el Lecturas y te haces portadas como te apetezca. Pero deja de utilizar el sectir para tu exhibicionismo

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies