NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Para los clientes sin derecho a cancelación

Room Mate flexibiliza su política de cancelación en Italia por el coronavirus

La cadena fundada por Kike Sarasola tiene dos hoteles en Florencia, uno en Roma y otro en Milán

La cadena hotelera Room Mate ha anunciado que, debido a la expansión del coronavirus en Italia, donde se han producido 12 fallecidos y 374 contagios, va a flexibilizar sus políticas de modificación y modificación de reservas en Italia tanto para Room Mate Hotels como para Be Mate Apartments. Por ello ha anunciado que, para todas las reservas sin derecho a cancelación con entrada antes del 15 de marzo en cualquiera de sus hoteles y apartamentos en Italia, va a facilitar y flexibilizar las políticas de cancelación o modificación de reserva:

“Si el cliente desea anular el viaje, guardaremos el depósito de dicha reserva para que pueda redimirlo durante los próximos 6 meses, tomando como inicio de este periodo la fecha original de entrada del cliente. Tomaremos esta medida con todas las reservas independientemente del canal por el que se haya reservado (OTA´s, web, call center, agencia de viajes, etc..)”.

“Estamos monitorizando de cerca todas las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) respecto al coronavirus en Italia. En Room Mate Group las personas siempre son nuestra prioridad por lo que hemos aprobado una serie de medidas en nuestros hoteles y apartamentos en Italia.

La cadena fundada por Kike Sarasola, que tiene dos hoteles en Florencia, uno en Roma y otro en Milán, ha reiterado que continúa pendiente de las instrucciones emitidas por las autoridades sanitarias para tomar las medidas que sean necesarias en el futuro. Además, ha reiterado que permanece en contacto con los clientes a través de todos los canales y ha agradecido al personal de la compañía el “gran esfuerzo que están realizando, una vez más están demostrando que las personas son nuestra prioridad”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Retienen depósito. Vaya flexibilización.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies