NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Están en contacto con las autoridades

Room Mate cederá habitaciones a refugiados ucranianos

Room Mate se une a la iniciativa solidaria por el pueblo ucraniano, cediendo habitaciones para acoger a los refugiados que llegan a las ciudades donde dispone de hoteles. Así lo anuncia su presidente, Kike Sarasola, quien asegura estar "en contacto directo con las autoridades y con entidades privadas para ayudar dentro de nuestras posibilidades hasta su reubicación con familias voluntarias". (Los hoteleros mueven ficha para dar respuesta a los refugiados de Ucrania)

De igual manera, la cadena ha activado activado microdonativos en las recepciones de sus establecimientos para una ONG que entrega comida a los desplazados por el conflicto. A ello se une la habilitación de sus oficinas para actividades para los niños de acogida, con el objetivo de amenizarles la situación que están viviendo.

Por otro lado, Sarasola hace un llamamiento a "pensar también en el futuro y en cómo este conflicto va a afectar a nuestro sector". Confirma que "muchos viajes se han cancelado", mostrándose "preocupado", porque "si esta situación se alarga, el turista americano, que es muy relevante para Europa, empezará a cancelar de manera masiva".

"También es más que probable la subida de precios de los traslados, sobre todo en avión, por el incremento del precio del combustible, lo que encarecerá los viajes", avisa. "Es por eso, que debemos trabajar unidos porque hemos demostrado y volveremos a hacerlo, que juntos somos más fuertes".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies