NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Esta a punto de firmar cinco operaciones en Europa

Room Mate abrirá “en meses” su tercer hotel en Estados Unidos

El presidente de Room Mate Hotels, Kike Sarasola, anuncia que abrirá "en meses" un establecimiento "cerca de Los Ángeles", el cual será el tercero de la cadena en Estados Unidos, junto con el de Nueva York y Miami.

 

El empresario también adelanta que "está a punto de firmar cinco grandes operaciones en grandes ciudades europeas, de las cuales, alguna de ellas, supondrán la llegada a nuevos mercados", publican varios medios. Asimismo, asegura que la cadena continúa con su expansión en el mercado latinoamericano, estudiando una posible apertura en la Riviera Maya, proyecto que responde a su apuesta por el vacacional (Room Mate se estrenará en el vacacional el próximo verano).

 

En Europa, Sarasola destaca el comportamiento de sus hoteles en Italia, mercado que “funciona de una manera fenomenal, por encima de las expectativas, y con un crecimiento de doble dígito". Todo lo contrario a como se comporta el mercado turco, donde la cadena acaba de abrir un hotel en Estambul, ciudad en la que "las ocupaciones han bajado a la mitad y con ellas el precio medio también ha descendido un 50%", señala el empresario.

 

En referencia al mercado español, Sarasola asegura que la apertura del Room Mate Rex Gran Vía (Madrid) está prevista para dentro de "15 o 18 meses".

 

Finalmente, el fundador de Room Mate Hotels explica que tiene previsto "abrir siete nuevos hoteles entre los próximos seis y doce meses" y que está negociando con “con varias socimis próximas aperturas, sobre todo, en las Islas Baleares, las Islas Canarias, y en Riviera Maya (México)" (Ambiciosa Room Mate: prevé 12 resorts en tres años).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies