NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Abrirá sus puertas a principios de marzo

Room Mate inaugura un nuevo establecimiento en Málaga

Room Mate refuerza su apuesta por Málaga con la inauguración del Room Mate Valeria, el nuevo hotel  de la cadena que estará operativo a principios de marzo. Con esta nueva apertura, la compañía suma su tercer establecimiento en la ciudad andaluza, apunta La Opinión de Málaga.

 

El Room Mate Valeria, decorado por las hermanas Melián, contará con 61 habitaciones, piscina, terraza, sala de reuniones y gimnasio, entre otros espacios. “Nos gusta estar muy relacionados con la ciudad, con su cultura, con su arte. Y Málaga nos encanta, es una ciudad que se ha reinventado y se ha renovado”, ha manifestado el director de Comunicación de la cadena Kike Sarasola.

 

La compañía hotelera está inmersa en un plan de expansión internacional. En Andalucía tiene hoteles en Málaga y Granada y suma un total de 21 establecimientos en todo el mundo, con presencia en ciudades como Nueva York o Miami.

 

Para este año, Room Mate también tiene prevista la apertura de nuevos establecimientos en Barcelona, Madrid, Estambul, Londres y París.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies