NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ubicado en plena Gran Vía

Room Mate abre su sexto hotel en Madrid

Room Mate Hotels amplía su oferta en la capital de España. La cadena ha abierto su sexto hotel en Madrid. Ubicado en plena Gran Vía y diseñado por el interiorista Tomás Alía, Room Mate Macarena cuenta con 130 habitaciones divididas en cinco categorías: standard, standard exterior, standard con vistas, junior Suite y suite. El hotel fue inaugurado el pasado mes de marzo y se cedió para acoger a personal sanitario durante la crisis.

El presidente y fundador del grupo, Kike Sarasola, destaca que “me ilusiona mucho abrir de nuevo en Madrid, donde inauguramos nuestro primer hotel en el año 2000” (Sarasola abronca a sus empleados: “No estáis de vacaciones, estáis de ERTE”). Explica que se trata de “un hotel que significa mucho para mí porque mi padre me traía a la peluquería que se ubicaba en la planta baja del edificio”. “Además, he querido rendirle homenaje a mi gran amiga Macarena Rey, cuyo abuelo era el propietario de los antiguos cines del edificio”, añade.

El pasado mes de junio arrancó el plan de reapertura escalonado de Room Mate a nivel mundial. Actualmente, ha abierto de nuevo en ciudades como Madrid, Barcelona, San Sebastián, Málaga, Granada, París, Florencia y Milán.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que los grupos solventes deberían recibir rescates públicos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies