NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Roc le compra a Cajamar el hotel Golf Trinidad

Roc Hotels ha ejecutado la opción de compra que tenía sobre el hotel Roc Golf Trinidad, un tres estrellas situado en Roquetas de Mar que alquiló a finales de 2012 a su propietaria Cajamar.

 

En los planes de la hotelera mallorquina no está el crecer mediante compras sino hacerlo vía contratos de gestión o alquiler, pero dado que la entidad financiera iba a venderle tres hoteles a un fondo de inversión decidieron dar el paso.

 

Era una gran oportunidad de compra que no podíamos dejar pasar. Además hubiera supuesto perder el segundo hotel de mayor tamaño de Roc Hotels y eso también va contra nuestro plan de expansión”, explica la cadena en un comunicado remitido a este digital.

 

 “Esta compra imprevista nos obligará a realizar alguna venta de alguno de nuestros activos en ‘sale and lease back’ para no perder hoteles de nuestro portafolio y a día de hoy estamos negociando dicha fórmula con varios fondos internacionales con una renta garantizada entre el 7% y el 8% sobre el precio de venta del hotel”, asegura la hotelera mallorquina.

 

Por otro lado, Roc acaba de incorporar a su equipo comercial a Andrés Fullana, ex de THB Hoteles. La cadena explica que se encargará de la comercialización de los 16 hoteles con los que cuenta en España y cuando acabe la temporada alta también se involucrará en la de los tres establecimientos que posee en Cuba.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies