NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Descartan establecer alguna socimi

Roc Hotels separa la gestión hotelera de la propiedad

Guillermo Miralles, vicepresidente de Roc Hotels, señala a preferente.com que no están interesados en crear ninguna socimi, ya que se han decantado por separar la gestión hotelera de la propiedad. Así, la cadena cuenta ahora con Roc Hotels Inversiones, que es la propietaria de los hoteles, y Roc Hoteles Internacional que es la gestora.

 

Asimismo, Miralles destaca su salto al Caribe que comenzó en 2013 con la apertura de un hotel en Cuba y ha continuado con la gestión de tres hoteles más: el Presidente, Águilas Doradas y Barlovento. “Nuestra idea es entrar en otros destinos y pensamos que en breve nos darán un hotel más en Cuba, uno en República Dominica y otro en El Salvador”, asegura el directivo.

 

Para este año, prevé incorporar “como mínimo dos o tres hoteles más en la región del Caribe y Latinoamérica”. En cuanto a España, asegura que “va a ser más difícil crecer ahora”, pues destaca la reciente inversión por parte de la cadena de un hotel en la Manga del Mar Menor y el proceso en el que se encuentra inmersa por transformar sus hoteles de tres estrellas a la categoría cuatro estrellas. (Roc Hotels destina 30 millones de euros a reformar su planta hotelera)


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies