NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Se trata de dos establecimientos de tres estrellas y uno de cuatro

Roc Hotels negocia la incorporación de varios hoteles en Canarias y Almería

Una de las operaciones que negocia en Canarias es la compra-venta de un establecimiento a reformar
Sus hoteles de Mallorca tienen mejor ocupación que los de Menorca y la Costa del Sol porque no dependen del mercado nacional

Roc HotelsLa crisis no frena los planes de expansión de Roc Hotels, que siguiendo su máxima de aumentar cada año su portafolio con nuevos establecimientos, está negociando en diferentes destinos españoles la incorporación de varios hoteles, según ha confirmado a preferente.com el consejero delegado del grupo, Guillermo Miralles.

 

“Nosotros siempre hemos pensado que cada año iremos incorporando nuevos hoteles. En marzo hemos comenzado a gestionar el Hotel Oberoy (Paguera, Mallorca) y ahora negociamos dos establecimientos en Canarias y otro más en Almería”, explica Guillermo Miralles quien reconoce que hay otras muchas conversaciones en marcha por otros proyectos pero estos “están muy verdes”.

 

En Canarias Roc Hotels se ha fijado en un cuatro estrellas vacacional que aún está en fase de construcción, pero que estaría listo para 2014 si la financiación para acabar las obras no falla. La cadena mallorquina sería la encargada de gestionar el establecimiento. La otra negociación que tiene en marcha en el archipiélago canario es una operación de compra-venta de un tres estrellas que ha de ser reformado.

 

“Se trata de un establecimiento propiedad de una cadena hotelera “, señala Guillermo Miralles quien elude dar más detalles al respecto, pero sí señala que “el banco nos da el 100% de la financiación, incluso para llevar a cabo la reforma que necesita”.

 

En cuanto al hotel que negocian en Almería se trata de un tres estrellas también de tipo vacacional ya que es el segmento al que se dirige la cadena mallorquina, que en la actualidad cuenta con 14 establecimientos, ocho de ellos en propiedad, distribuidos en Mallorca, Menorca yla Costa del Sol.

 

Mallorca aguanta el tipo

 

Preguntado por cómo está funcionando el verano para los establecimientos de la cadena Roc, Miralles explica que “estamos satisfechos con los resultados de los hoteles de Mallorca y no tanto con los que tenemos en Menorca y Torremolinos”. En estos dos últimos destinos la dependencia del mercado nacional, tan paralizado ante el aluvión de malas noticias económicas, es mayor que en la más grande de las islas del archipiélago balear, donde la mayoría de sus clientes son extranjeros.

 

Pese a ello, el consejero delegado de Roc Hotels asegura que “vamos a cumplir las previsiones que nos hemos marcado porque lo que pinchemos en un destino lo recuperaremos en otro”, y descarta así mismo desprenderse de alguno de los hoteles que en la actualidad tiene en régimen de gestión o con contratos híbridos. “Cumpliremos los contratos que tenemos vigentes”, asegura Miralles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies