NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Invertirá cuatro millones para subir de categoría

Roc Hotels acuerda con Cajamar gestionar un 3 estrellas en Almería

Roc Hotels ha llegado a un acuerdo con Cajamar para gestionar el hotel Golf Trinidad del que la entidad financiera es propietaria. La cadena mallorquina firmó el viernes pasado un contrato de alquiler mixto para los 10 próximos años más dos prórrogas de cinco años.

 

El establecimiento, un tres estrellas de 377 habitaciones situado en primera línea de playa en Roquetas de Mar, Almería, pasará a denominarse Roc Golf Trinidad. Roc Hotels ha anunciado la inversión de cuatro millones de euros para la reforma del establecimiento con la intención de que este pase a ser un cuatro estrellas.

 

Según una nota enviada por Guillermo Miralles, consejero delegado de la cadena a preferente.com,  “se ha firmado un contrato con NT Incoming por la que tendrán exclusividad en los mercados del Este para la comercialización del hotel y en el resto de los mercados comenzaremos la contratación del hotel esta misma semana con los receptivos y TTOO”.

 

Hasta que se obtenga la cuarta estrella, el Roc Golf Trinidad se comercializará durante el año 2013 como un tres estrellas superior.

 

Este no es el único establecimiento que Roc Hotels incorporará este año a su portafolio ya que tal y como publicó este digital la cadena negociaba la incorporación de varios hoteles en Canarias. Miralles confirma que “antes de finales de año pensamos incorporar un nuevo hotel más y estamos en negociaciones con otros tres con el fin de alcanzar nuestro objetivo estratégico antes del 2015”. Dicho objetivo pasa por llegar a gestionar en dos años más 20 establecimientos, es decir, 1.000 habitaciones más, de las que tiene en la actualidad la cadena mallorquina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies