NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Rivero: “No habrá barra libre para nuevos hoteles pese al cambio de la ley turística”

Las elecciones están a la vuelta de la esquina y los candidatos ya calientan motores. De ahí que el presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, se haya mostrado especialmente duro con el PP y los empresarios, al señalar en el pleno insular que la modificación de la Ley de Renovación Turística no supondrá “barra libre” para la edificación de nuevos hoteles.

 

paulino-riveroRivero llegó a asegurar que mientras esté al frente del Ejecutivo “vamos a ser un obstáculo para la especulación”, por lo cual no va a autorizar proyectos que no estén en suelo clasificado y con parámetros de calidad.

 

El presidente canario afirmó que su gobierno defiende un crecimiento sostenible de la oferta turística en equilibrio con la protección del medio ambiente y eso pasa por “no favorecer la especulación. No se crean que va a haber barra libre porque se flexibilice la ley”.

 

La reforma de la Ley de Renovación Turística han suscitado quejas del Círculo de Empresarios de Gran Canaria. Se espera que se apruebe por el trámite de urgencia antes de finalizar la legislatura, en el pleno que se celebrará el 24 y 25 de marzo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ¿?
    9 años

    Le falta decir "excepto para Sopesan".

    Hartodetontos
    9 años

    ¿Que han hecho los Canarios para merecerse tanta mediocridad que jamás ha ganado unas elecciones? A ver si se larga de una puñetera vez y empiezan a progresar las islas.

    Tinerfeño
    9 años

    Ay Paulino! Es una lastima que te hayas doblegado a los poderes canariones.Desde luego tú presidencia no será de las que pasen a los anales de la historia por su buen hacer.Una retirada a tiempo es una victoria.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies