NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Rivero: “No habrá barra libre para nuevos hoteles pese al cambio de la ley turística”

Las elecciones están a la vuelta de la esquina y los candidatos ya calientan motores. De ahí que el presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, se haya mostrado especialmente duro con el PP y los empresarios, al señalar en el pleno insular que la modificación de la Ley de Renovación Turística no supondrá “barra libre” para la edificación de nuevos hoteles.

 

paulino-riveroRivero llegó a asegurar que mientras esté al frente del Ejecutivo “vamos a ser un obstáculo para la especulación”, por lo cual no va a autorizar proyectos que no estén en suelo clasificado y con parámetros de calidad.

 

El presidente canario afirmó que su gobierno defiende un crecimiento sostenible de la oferta turística en equilibrio con la protección del medio ambiente y eso pasa por “no favorecer la especulación. No se crean que va a haber barra libre porque se flexibilice la ley”.

 

La reforma de la Ley de Renovación Turística han suscitado quejas del Círculo de Empresarios de Gran Canaria. Se espera que se apruebe por el trámite de urgencia antes de finalizar la legislatura, en el pleno que se celebrará el 24 y 25 de marzo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Le falta decir “excepto para Sopesan”.

¿Que han hecho los Canarios para merecerse tanta mediocridad que jamás ha ganado unas elecciones? A ver si se larga de una puñetera vez y empiezan a progresar las islas.

Ay Paulino! Es una lastima que te hayas doblegado a los poderes canariones.Desde luego tú presidencia no será de las que pasen a los anales de la historia por su buen hacer.Una retirada a tiempo es una victoria.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies