NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Reabre dos hoteles en Cabo Verde

Riu ya tiene operativos 91 de sus 100 hoteles

La cadena da nuevos pasos hacia la completa recuperación de su actividad

Riu reabre hoy el hotel de 5 estrellas Riu Palace Boavista tras más de un año de cierre, al que se sumará el próximo viernes 10 de septiembre el Riu Funana. Ambos se unirán al nuevo Riu Palace Santa María, inaugurado el pasado mes de marzo (El plan de Riu para 2021: tres aperturas y una gran reforma).

Con la apertura de estos dos hoteles, la cadena da un gran paso hacia la completa recuperación de su actividad. Ahora tiene operativos tres de sus seis hoteles, dos en Sal y uno en Boavista. A nivel internacional, de los 100 hoteles que posee alrededor del mundo, ha reabierto, de forma paulatina, 91 establecimientos.

Con estas aperturas, la cadena cuenta con tres hoteles totalmente operativos en Cabo Verde, destino que poco a poco va recuperando su actividad. “Todos ellos operarán con total normalidad y aplicando los estrictos protocolos contra la Covid-19 que han funcionado con éxito en todos los hoteles Riu durante todos estos meses”, destacan desde el grupo hotelero.

Recuerdan, además, que los empleados de los tres establecimientos han iniciado ya su proceso de vacunación, que se espera que se termine en las próximas semanas, ofreciendo así un plus de tranquilidad y seguridad para empleados y clientes. Paralelamente, precediendo a la reapertura se ha formado a todos los departamentos del hotel, en coordinación con la consultora Preverisk (Riu inmuniza sus hoteles en Marruecos: todos los empleados están vacunados).

El hotel Riu Palace Boavista cuenta con 505 habitaciones y está ubicado al pie de la Praia Das Dunas. Ofrece el distinguido servicio All Inclusive 24h de Riu y cuenta con una amplia gama de actividades para que niños y adultos disfruten durante su estancia.

El hotel Riu Funana, ubicado en Isla de Sal, de 5 estrellas, está al pie de una increíble playa, junto al Riu Palace Santa Maria. Cuenta con servicio All Inclusive 24h y, además, con el distintivo Fun4all que asegura el entretenimiento de toda la familia.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    hans larsen
    2 años

    fantastico,Riu Hotels & Resort es con mucho diferencia la mejor cadena hotelero

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies