NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

De los 12 que posee en Quintana Roo

Riu ya tiene ocho hoteles operativos en el Caribe mexicano

La cadena destaca que el Riu Palace Costa Mujeres está preparado para empezar a aplicar los protocolos recogidos en el Manual Riu para la era Covid-19

Riu prosigue con la reapertura de sus hoteles en Quintana Roo (Riu llega a los 100 hoteles con la apertura en Dubai). La cadena ya tiene operativos ocho de sus 12 establecimientos en este estado mexicano tras la reciente apertura del Riu Palace Costa Mujeres, quedando pendientes la vuelta al funcionamiento de cuatro hoteles ubicados en Playa del Carmen.

En total, ya están operativos sus dos hoteles en Costa Mujeres (Riu Dunamar y Riu Palace Costa Mujeres), sus cuatro de Cancún (Riu Cancun, Riu Palace Peninsula, Riu Caribe y Riu Palace Las Americas) y dos de sus seis hoteles en Playa del Carmen (Riu Palace Riviera Maya y Riu Playacar).

La cadena destaca que el Riu Palace Costa Mujeres está preparado para empezar a aplicar los protocolos recogidos en el Manual Riu para la era Covid-19. Para ello, ha creado un programa de formación. El hotel, ubicado junto al Riu Dunamar, se inauguró en noviembre de 2018 y cuenta con un total de 670 habitaciones.

Esta apertura supone seguir con la recuperación ocupacional de Riu en México, país en el que cuenta con 20 hoteles y 11.500 habitaciones y 23.100 camas distribuidas en Cancún, Costa Mujeres, Playa del Carmen, Nuevo Vallarta, Los Cabos, Mazatlán y Guadalajara.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies