NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Carmen Riu revela "problemas" con la competencia local

Riu: trabas en su segundo hotel en Zanzíbar donde les piden “dinerillo”

La consejera delegada de Riu Hotels & Resorts, Carmen Riu, ha alertado de las trabas y dificultades que deben sortear con la competencia local de algunos de los destinos donde operan. Es el caso de Zanzíbar (Tanzania), donde van a abrir un segundo hotel pero se queja de que no puede sacar sus contenedores “porque los señores del puerto nos piden dinerillo” (Riu desembarca en Zanzíbar y se suma a Meliá).

Carmen Riu ha explicado, durante la VI Jornada de Turismo de Benidorm, la estrategia de internacionalización de la compañía, que abre cuatro o cinco hoteles por destino para “centralizar operaciones y reducir costes”, publica Expansión. Lo cierto es que sus planes no siempre son bienvenidos por la competencia local que se queja a las autoridades con la segunda apertura de sus hoteles, ha señalado la directiva

La cadena mallorquina cuenta con un hotel en Zanzíbar, el Riu Palace Zanzíbar que ha comprado a la cadena Emerald, y que se suma a la oferta del grupo mallorquín en el Océano Índico, donde cuenta con dos hoteles en Mauricio y uno en Sri Lanka. Durante la presentación de sus nuevos hoteles en las islas Maldivas, la cadena ha revelado su intención de seguir creciendo en el continente africano que consideran muy atractivo, entre otras cosas, por los precios asequibles del suelo, como informó preferente.com (Riu pone el foco en la costa africana para construir nuevos hoteles).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hans larsen
    4 años

    "dinerillo" siempre en Africa.Si no hay, después se pone tranquillos.Es un continento, que siempre lleva la mano por adelante.

    asi es
    4 años
    Reply to  Hans larsen

    Asi mismo es....)

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies