NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Riu Palace Costa Ricase recibe el máximo galardón

Riu se alza con 24 premios en los Golden Apple Awards

Riu Hotels & Resorts ha destacado en la edición de 2018 de los Golden Apple Awards alzándose con 24 premios del touroperador estadounidense. El más importante, señala la cadena, es el Crystal Apple Award, otorgado en esta ocasión al hotel Riu Palace Costa Rica en la categoría de Mejor Personal y Servicio.

Además, 23 hoteles de Riu en México, Aruba, Jamaica y República Dominicana han recibido un Golden Apple Award. Estos reconocimientos son considerados los más codiciados de la industria turística y se otorgan teniendo en cuenta la opinión de miles de viajeros que contestan la encuesta de satisfacción de Apple Vacation, touroperador de Apple Leisure Group (ALG).

Los hoteles con la calificación más alta son premiados con un Golden Apple Award y el hotel considerado como el mejor dentro de su categoría recibe el Crystal Apple Award, el premio más prestigioso de Apple Vacations. “Estos premios dan confianza a los futuros huéspedes y son muy tenidos en cuenta a la hora de escoger destinos y hoteles”, señala el touroperador (Riu Hotels publica por primera vez su Memoria de Sostenibilidad).

El hotel Riu Palace Costa Rica está ubicado junto al hotel Riu Guanacaste, en la región de Guanacaste, famosa por sus atractivos naturales. Inaugurado en noviembre de 2012, este hotel cuenta con 538 habitaciones, bajo el servicio todo incluido. También cuenta, entre otros equipamientos, con cuatro piscinas, una de ellas con bar acuático y una para los más pequeños, cinco restaurantes y seis bares (Carmen Riu anuncia que se plantea comprar cadenas en destinos donde no están).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies