NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La apertura del Riu Plaza New York Times Square se ha retrasado a finales de enero

Riu se alía con Barceló Viajes para comercializar su hotel de Nueva York

La división que dirige Subías ha creado paquetes a la ciudad de los rascacielos que comercializa Jolidey

Riu, según ha podido saber preferente.com, ha cerrado un acuerdo preferencial con Barceló Viajes para que éste comercialice el hotel que la cadena ultima abrir en Nueva York, en el corazón de Manhattan.

 

riu-barcelo-OKCon esta alianza la división que dirige Gabriel Subías cumple su deseo de dar “un paso más” en la touroperación con el aliciente de que cuenta además con el valor añadido de tener como socio a una cadena de reconocido prestigio como es Riu. Los paquetes, para los que Barceló ha cogido cupos con distintas aerolíneas, se venden desde hace algo más de un mes en todas las agencias a través de Jolidey, según ha podido saber este digital. También el banco de camas Jotelclik comercializa el establecimiento.

 

El Riu Plaza New York Times Square, cuya apertura estaba prevista para mediados de enero pero se ha retrasado hasta finales de mes por temas burocráticos, está ubicado en la Octava Avenida con la calle 46, rodeado de los más famosos teatros de Broadway y junto a la ‘Restaurant Row’, una zona de restaurantes modernos y originales que invitan al viajero a experimentar las últimas tendencias gastronómicas.

 

Esta no es la primera colaboración de Riu y Barceló. Ambas ya sellaron una alianza en Mauricio a donde comenzará a volar Evelop una vez por semana desde junio y donde la cadena mallorquina tiene un resort con dos hoteles -el Riu Le Morne, de 218 habitaciones y el Riu Creole- que suman 530 habitaciones (Destino sorpresa de Evelop: volará a Mauricio en 2016).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies