NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se sumarán a los tres hoteles urbanos ya operativos

Riu reanuda su actividad vacacional en Europa con cuatro hoteles en Bulgaria

RIU reanuda su actividad vacacional en Europa con cuatro hoteles en Bulgaria

Riu retoma su actividad turística vacacional en Europa. La cadena anuncia la apertura de cuatro de sus siete hoteles en Bulgaria (Así serán las vacaciones en los hoteles de la cadena Riu). El primero en hacerlo será el Riu Pravets, ubicado a 45 minutos de la capital, Sofía.

El 18 de junio abrirán sus puertas el Riu Helios Paradise, enclavado en Sunny Beach, y el Riu Helios Bay, situado a la orilla de la playa de Obzor. Un día más tarde retomará su actividad el Riu Astoria, un nuevo complejo hotelero inaugurado en verano de 2019 y ubicado en Golden Sands.

Después del cierre en marzo de sus 99 establecimientos en 19 países por la pandemia de Covid-19, el grupo ya ha reabierto tres de sus hoteles urbanos en Alemania, México y Miami, pero ha sido en Bulgaria donde ha querido dar los primeros pasos hacia la reactivación de la operación de sus hoteles vacacionales (Riu reabrirá el 25 de mayo sus dos primeros hoteles).

Del mismo modo que hicieron el Riu Plaza Berlin, el Riu Plaza Guadalajara y el Riu Plaza Miami Beach, estos cuatro resorts están preparados para aplicar los 17 protocolos de seguridad recogidos en el Manual Riu para el hotel poscovid. Las medidas son meticulosas y estrictas, partiendo de la limitación de la ocupación de los hoteles a un 50% o 60%, salvo normativa legal más restrictiva.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies