NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Las intenciones del grupo siguen “firmes”

Riu reafirma su interés por la gestión del hotel del Edificio España en Madrid

RIU Hotels seguirá gestionando el establecimiento en el Edificio España. La empresa se reafirma así después de que su intención se haya puesto en duda tras el retraso en el traspaso de la escritura. Las intenciones del grupo siguen “firmes” con la gestión del hotel.

 

Desde la empresa hotelera aseguran que gestionarán la propiedad “en las mismas condiciones que estaban vigentes” hasta el pasado viernes, cuando se tuvo que retrasar el traspaso de la escritura del grupo inversor chino Wanda. Por su parte, el grupo Baraka comunicó que el otorgamiento de la escritura de compraventa fue “imposible” (¿Peligra el hotel Riu de la Plaza de España de Madrid?).

 

El grupo hotelero, afectado por esta operación, tenía un acuerdo de intenciones con la empresa murciana para adquirir el 25 por ciento del edificio, de manera que entraba en la sociedad para la compra y reforma del edificio.

 

Aseguran desde RIU que los acuerdos que estaban hechos hasta el momento “se ratificaron hasta el 1 de junio”. De esta forma, se “alargó el plazo para ratificarlo más adelante cuando se pueda hacer la compra”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies