NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se mantienen las 259 habitaciones

Riu reabre el Riu Tikida Garden, en Marrakech, tras una profunda reforma

La cadena RIU y el Grupo Tikida acaban de reabrir el hotel Riu Tikida Garden, tras una completa reforma de todas sus instalaciones. La renovación de este hotel ha tenido que esperar varios meses para poder presentarse, y es ahora cuando se convierte en la más reciente oferta de RIU y Tikida en Marrakech, además de completar la apertura de su oferta en el país.

“Esta apertura supone para ambos grupos una excelente noticia, pues con ella han conseguido completar la reapertura de sus seis hoteles: tres en Agadir, dos en Marrakech y uno en Taghazout que han reabierto paulatinamente”, señala la hotelera en un comunicado.

El antiguo Riu Tikida Garden no se reconoce en las nuevas instalaciones, aunque mantiene su estructura, sus 4 estrellas y 259 habitaciones.

Tras la reforma el hotel presenta una imagen totalmente nueva con un estilo moderno con gran influencia marroquí.  Una de las novedades que ha traído la renovación es el distintivo Adults Only que, junto con el servicio Todo Incluido, permiten al cliente disfrutar de una experiencia vacacional.

La reforma del Riu Tikida Garden ha abarcado desde las zonas comunes hasta las habitaciones, incluyendo la creación de 10 sofisticadas habitaciones swim-up que ofrecen el mayor de los conforts con acceso privado a una de las piscinas exteriores del hotel. El Riu Tikida Garden se encuentra a sólo 3 km del casco antiguo de Marrakech,.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies