NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ambos hoteles ofrecen el Todo Incluido 24 Horas

Riu reabre el Funana y el Garopa en Cabo Verde

Riu ya ha reabierto el ClubHotel Riu Funana, en isla de Sal, reconvertido en un establecimiento más lujoso y bajo el nombre de Riu Palace Cabo Verde. El Funana pasa a ser el ya antiguo ClubHotel Riu Garopa, construido en 2006, que ha sido rediseñado. Ambos hoteles ofrecen el Todo Incluido 24 Horas.

 

El Palace Cabo Verde ha abierto sus puertas aumentando de categoría, con 500 habitaciones y suites, incluyendo los baños que han sido completamente reformados. Cuenta, además, dos restaurantes completamente nuevos y siete bares.

 

Por su parte, el nuevo ClubHotel Riu Funana, se ha redecorado y sus 572 habitaciones han sido amueblados con un nuevo estilo “más fresco y contemporáneo”. Se trata de un establecimiento hotelero que dispone del restaurante Kulinarium que se suma a tres restaurantes más y a seis bares. En dicha reforma la inversión de Riu ha sido de 37 millones de euros.

 

En un comunicado, desde la compañía mallorquina inciden en que “fue una de las primeras cadenas hoteleras internacionales en invertir en Cabo Verde y apostar por este país como destino turístico. Once años después de la apertura de su primer hotel allí, el país ha superado todas las expectativas de la compañía y sigue considerándose un destino con mucho potencial”. En este sentido, destacan la ampliación del Riu Touareg, en Boa Vista.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies