NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ya tienen hoteles en Nueva York y Miami

Riu quiere más en EEUU y busca abrir en Orlando, San Francisco y Toronto

Riu negocia actualmente la compra de un segundo terreno en Nueva York, también en la zona de Times Square, para construir un nuevo hotel en Manhattan

Riu negocia actualmente la compra de un segundo terreno en Nueva York, también en la zona de Times Square, para construir un nuevo hotel en Manhattan, mientras según Expansión estudia también aperturas en Orlando, San Francisco y Toronto, donde se estrenaría con su marca urbana Riu Plaza (Riu, a por el segundo hotel en Nueva York).

 

luis-riu-carmen-riu-hijo-joan-trian-riuAdemás del de Nueva York, Riu cuenta con otros hoteles de la marca Plaza en Berlín, Miami, Guadalajara (México) y Panamá. La reciente apertura de un hotel en pleno Times Square de Nueva York, que ha implicado una inversión de 310 millones de dólares, le ha hecho sumar más de 640 habitaciones en la Gran Manzana.

 

En Estados Unidos, la cadena está presente desde hace años con un hotel en Miami Beach. El pretendido segundo hotel en Nueva York estaría también enfocado en el segmento vacacional, pero con potencial de captar también clientes de negocios, ya que se situaría más al este, en una zona rodeada de oficinas y sedes.

 

En total, la cadena fundada en 1953 cuenta con 103 hoteles en 18 países, con 45.000 habitaciones, y suma más de 27.000 empleados y más de 4 millones de clientes, y está gestionada por la tercera generación de la familia. La hotelera factura más de 2.000 millones de dólares, lo que la convierte en la primera española por volumen de negocio, además de ser la más rentable.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hans Larsen
    7 años

    ES la mejor hotelero tanto en Espana como el mundo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies