NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Descarta Egipto y admite la gran rentabilidad de sus hoteles en Marruecos

Riu pone el foco en la costa africana para construir nuevos hoteles

La cadena Riu admite que tiene el foco puesto en países africanos que tienen costa para sus nuevos proyectos hoteleros. El encarecimiento del suelo en Asia para edificar nuevos hoteles ha llevado a la cadena que codirigen Carmen y Luis Riu a buscar nuevos destinos en Africa, donde acaban de adquirir en Senegal un terreno para construir dos hoteles.

José Moreno, uno de los principales directivos de la cadena, ha explicado este miércoles en Maldivas que Africa tiene “un gran potencial”, si bien ha descartado Egipto por un pacto de no agresión con un antiguo socio, y ha destacado la gran rentabilidad de sus establecimientos turísticos en Marruecos, con altas ocupaciones y precios altos.

La cadena hotelera con sede en Mallorca también tiene previsto ampliar su cartera de hoteles en Europa tras cerrar recientemente la apertura en establecimiento turístio en Londres. “Roma, Londres, París y Estambul son destinos muy atractivos para nosotros, pero no es fácil encontrar hoteles con más de 300 habitaciones”, ha comentado Moreno.

Sin embargo, Riu no tiene ninguna intención de abrir ningún hotel en Cuba “por un déficit de calidad que no se ajusta a nuestra forma de calidad”, ha dicho Moreno, y también descarta una aventura en la comercialización de apartamentos turísticos como han iniciado otras cadenas hoteleras.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hay un montón de islas espectaculares no hispanohablantes en el Caribe donde podrían empezar a instalarse…

¿Cómo cuales, KbK ?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que tiene cabida una agencia para jóvenes como proyecta Globalia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies