NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Carmen Riu quiere dinamizar el centro de la capital

Carmen Riu: "El que busque bleisure en Madrid tendrá el mejor hotel en el nuestro"

El Riu Plaza Madrid realizará una fuerte apuesta por el negocio MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones, por sus siglas en inglés), según ha señalado la consejera delegada de Riu Hotels, Carmen Riu, quien ha destacado que, tras llevar a cabo una exhaustiva investigación sobre este segmento, se dieron cuenta de que serían “el tercer hotel por capacidad de negocio” en el área, “por su relación entre número de habitaciones y salas de conferencia”.

 

Carmen Riu, en el suplemento El Económico de Última Hora, reitera que en el centro de Madrid no hay oferta hotelera para cubrir este segmento de negocio. “Generalmente, los hoteles tienen un promedio de 150 habitaciones y pequeñas salas de reuniones. Creemos firmemente que esta apuesta nos dará muy buenos frutos y acercará al centro a las grandes empresas que quieran realizar sus eventos corporativos o al particular que quiera celebrar su evento social”. 

 

Así, la consejera delegada de Riu Hotels afirma que el nuevo hotel contará con 15 salas de reuniones, que sumarán casi 3.000 metros cuadrados destinados a eventos sociales corporativos, así como una sala diáfana de 1.600 metros cuadrados, que podrá acoger eventos para hasta 1.000 personas. "Podemos decir que para el cliente que busca el nuevo concepto denominado bleisure (business + leisure) nuestro hotel será la mejor alternativa", señaló la hotelera.

 

En cuanto a si desde el punto de vista hotelero la adquisición, reforma y puesta en marcha del Riu Plaza Madrid puede ser una operación arriesgada (Carmen Riu: “El hotel del Edificio España es un gran reto para nuestro equipo”), Carmen Riu tiene claro que “Madrid está haciendo muy bien las cosas. Los índices de ocupación y precio están subiendo y el destino ya es de los más reconocidos de Europa. Si logramos materializar la idea que tenemos para el centro de convenciones que tendrá el hotel, puede convertirse en una referencia en el negocio de eventos y convenciones”. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hans Larsen
    6 años

    No hay dudas vas a ser un hotel fantástico.Sin duda el mejor en
    Madrid.
    En hora buena Riu Hotels.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies