NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Alianza con zityhub

Riu Plaza España se potencia como hotel para teletrabajar

RIU Hotels y zityhub, la red de espacios de trabajo flexible, han anunciado este lunes la firma de una alianza estratégica para la incorporación del emblemático hotel Riu Plaza España a la innovadora plataforma que ofrece “el tercer lugar” para trabajar, una alternativa a las oficinas y a los hogares de los empleados.

De esta manera, los espacios de ‘Lobby Bar’, la ‘Sala Gran Vía’ y las propias habitaciones del hotel se convertirán en lugares de trabajo, salas de reuniones y despachos individuales que podrán utilizar los usuarios de zityhub.

En total, más de 2.700 metros cuadrados, para puestos de trabajo, 5 despachos individuales y 17 salas de reuniones.

Desde la compañía hotelera, Gonzalo Baselga, director de desarrollo de negocio de RIU explica una apuesta necesaria para adaptarse a la nueva era COVID-19.

“Con esta firma, RIU diversifica su portfolio de servicios con el objetivo de captar a empresas con personal que teletrabaja desde casa pero que deban reunirse periódicamente para trabajar en equipo y mantener una interacción social. Nuestra experiencia con clientes corporativos unida al expertise y la red de zityhub nos permite situarnos como un socio estratégico para aquellas compañías que quieren dar a sus empleados la flexibilidad de decidir el lugar donde trabajan”, explica Baselga.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas

Rku





Encuesta

¿Cree que todos los rescates públicos son a empresas que se fortalecerán?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies