NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | La actual vence en abril de 2017

Riu pide a Medio Ambiente prorrogar 75 años la concesión del Oliva Beach de Fuerteventura

Riu ha solicitado a la Dirección General de Costas una prórroga para mantener abierto el hotel Oliva Beach, en Corralejo (Fuerteventura), más allá del 2017, cuando finaliza la concesión. La cadena mallorquina formalizó el jueves su petición de ampliar en 75 años el permiso para gestionar el establecimiento en esta zona protegida.

 

A la reunión en Madrid con responsables de Costas acudió también el senador por Fuerteventura, Claudio Gutiérrez, quien asegura que este procedimiento permitirá salvar los 400 puestos de trabajo que tiene en la actualidad el establecimiento.

 

“El municipio de La Oliva ganara en calidad turística, en competitividad y, al mismo tiempo se dinamizará la economía de las empresas de la isla. Dos noticias muy positivas para La Oliva, pero también para la marca Fuerteventura”, señalaba Gutiérrez.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Es una comodidad estar a primera línea de playa. Seguro que Costas le dará el visto bueno a esa cadena, y bravo por ellos, pero lo que no es justo, es que se derriben las casas de toda la vida que han estado ubicadas frente al mar, de gente trabajadora que han hecho sus casas con mucho esfuerzo y sacrificio,… Leer más »
Pucherazo y comisión al canto. Como se va ha permitir esto en un parque natural y ademas cuando reiterados estudios de la Universidad de la Laguna señalan a los hoteles como la principal causa de la perdida de arena del Parque?, quieren que en unos años desaparezca.Cualquiera que viera las dunas hace 15 años y ahora verá que son menos… Leer más »
Antes de hablar tan a la ligera se debería saber de lo que se habla. El pucherazo como usted dice va a permitir que 400 familias tengan un porvenir y además de todo el empleo indirecto que genera. Usted ahora preguntará: A cualquier precio? Pues no, pero cuántos años lleva abierto el hotel y cuánto daño ha hecho? Tiene informes… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies