NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Los empleados necesitan apoyo psicológico

Riu no planea cambiar en Túnez: “Lo primero son las personas”


Túnez bajará el IVA turístico 4 puntos tras el atentado

Riu no se está planteando ningún cambio de estrategia en Túnez tras los atentados ya que “lo primero son las personas, tanto los clientes como nuestros empleados”, afirma el director de operaciones de la cadena Riu, Antonio Solivellas. El directivo de la hotelera mallorquina se encuentra en Susa (Túnez) para atender a las víctimas de ataque yihadista del pasado 26 de junio.

 

Solivellas revela en una entrevista concedida a Última Hora que “es el momento de preocuparnos de las personas. Muchos de nuestros empleados necesitan de apoyo psicológico”. Solivellas llegó el mismo viernes por la noche al hotel Imperial Marhala, gestionado por el grupo turístico mallorquín. “Lo primero fue preocuparnos de los heridos, apoyar a nuestros empleados, organizar los fallecidos, informar a los familiares… Fue una noche muy larga”, recuerda el directivo.

 

Respecto a que la seguridad del establecimiento no fuese armada, Solivellas revela que “la ley prohíbe que lo hagan en los hoteles. Hay una media de 15 personas de seguridad por hotel. Ahora tenemos unos compromisos del Gobierno tunecino para poner más policías”.

 

En un primer momento el ministro de Interior tunecino criticó la falta de celeridad de los empleados, unas declaraciones que Solivellas achara a “un problema de desinformación. Tuvimos una reunión con él y quedó claro que nuestra gente actuó con total celeridad y él rectificó”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que todos los rescates públicos son a empresas que se fortalecerán?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies