NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Riu apuesta por México invirtiendo 106 millones en su cuarto hotel en Cancún

Riu Hotels & Resorts ha destinado más de 106 millones de euros a su nuevo establecimiento en la región mexicana de Cancún, el Riu Palace Península. El resort de lujo se comercializará bajo la fórmula del ‘todo incluido 24 horas’ y contará con 562 habitaciones, según ha informado la cadena en un comunicado.

 

La inauguración del establecimiento está prevista para el próximo 4 de mayo. El complejo estará formado por un edificio de 17 plantas y varias villas. Se trata del segundo de la marca Riu Palace en Cancún y el cuarto de Riu en la zona, donde ya tiene en Riu Palace Las Américas, el Riu Cancún y el Riu Caribe. Con este, la compañía aumentará a 17 el número total de su portafolio de hoteles en México.

 

Luis Riu, consejero delegado de la cadena mallorquina, ha afirmado que “esperamos que este nuevo hotel Riu Palace Península de un impulso nuevo a este destino que recientemente cumplió 40 años; para nosotros es una muestra más de la importancia que tiene México en nuestros planes de expansión y de la oferta de calidad que queremos ofrecer en este país”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies