NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se instalan en el corazón de la capital

Riu muda sus oficinas en Madrid enfrente de su futuro megahotel

Riu Hotels ha trasladado sus oficinas comerciales de Madrid a la calle Princesa, justo enfrente del Edificio España que adquirió el pasado mes de junio para alzar un megahotel de cuatro estrellas, el primero de su marca urbana en la capital (Riu compra a Baraka el 100% del Edificio España).

 

La cadena hotelera sitúa así su centro neurálgico en el corazón de Madrid donde se enfrenta, con su nuevo hotel, al desafío de intentar llenar 650 habitaciones, irrumpiendo de lleno a un segmento que desconocen como es el de las megaconvenciones (Riu, ante el reto de romper el mercado y llenar 650 habitaciones en Madrid).

 

El futuro hotel Riu Plaza ocupará 24 plantas del Edificio España, que tiene 27 alturas, mientras que el resto se destinarán a uso comercial. El mega hotel, cuya apertura se prevé para finales de 2018, contará con 650 habitaciones y un espacio de más de 1.800 metros cuadrados destinados a eventos, así como dos restaurantes, y una piscina en la azotea, planta en la que también se encuentra el Sky Bar y espacio adicional para eventos que suman más de 900 metros cuadrados.

 

La compra de Riu por 272 millones del Edificio España de Madrid en la Plaza de España, supone el mayor importe jamás abonado en la capital de España por un solo edificio hotelero, al superar ampliamente los 180 millones de euros que el grupo turco Dogus pagó por el Hotel Villamagna hace cerca de un año (Riu firma la mayor compra hotelera de siempre en Madrid).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies