NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Deberá estar listo en 2019

Riu lanza las obras de su hotel más lujoso y ‘All Inclusive’ en Dubai

Nakheel, una de las empresas de construcción más importantes del mundo, y especialmente del Golfo Pérsico, se ha presentado para llevar a cabo los trabajos de cimentación de uno de los mayores complejos hoteleros de Dubai, que va a desarrollar el grupo mallorquín Riu, en las islas Deira.

 

La oferta del grupo local es de 245 millones de dólares, con lo que se comenzarían los trabajos de este proyecto. El grupo consultor Dar Al Handasah se encargará del seguimiento de las obras, del diseño y de la ingeniería.

 

El hotel Riu en Dubai tendrá nada menos que 800 habitaciones. El proyecto es el primer hotel del modelo todo incluido habitual en los hoteles de Riu. El hotel constará de 63 mil metros cuadrados de superficie, por lo que las obras, que se han de llevar en una zona delicada de la isla, se consideran de alta especialización.

 

Como casi todos los proyectos de Riu, la idea es ‘a lo grande’, que en esta región ya es decir. No sólo es un hotel de los más grandes, sino que además tendrá cuatro piscinas, un club infantil, spa, un centro fitness, restaurantes que estarán abiertos las 24 horas, cuatro bares en la playa y un área para cenar y disfrutar de espectáculos de entretenimiento. El diez por ciento de la superficie del complejo estará ocupado por un parque acuático.

 

El proyecto deberá estar listo para ser entregado en el tercer cuatrimestre de 2019, de ahora en algo más de dos años.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Fantastico.Riu es lo mejor.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies