NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Es la cadena que tiene más establecimientos en propiedad

Riu, la gran hotelera con más músculo para aguantar esta crisis

La gran internacionalización de las 4 grandes cadenas mallorquinas supone una esperanza para su pronta recuperación

Riu emerge como la cadena hotelera con más músculo para afrontar la recesión que va a generar la crisis del coronavirus, ya que la cadena mallorquina asociada a Tui es la que cuenta con más establecimientos en propiedad, 84 en total, y la que mayor porcentaje de activos en propiedad tiene, un 85 por ciento, además de pese a ello que apenas acumula deuda.

Meliá tiene en propiedad un 14 por ciento de los 385 hoteles que suma en todo el mundo, es decir, 54, mientras Iberostar acumula un 51 por ciento de sus inmuebles en propiedad,  En el caso de Barceló, solo tiene el 16 por ciento de los activos en propiedad —45 de sus 255 hoteles—, aunque también apenas acumula deuda.

En el caso de NH, cuenta con 76 hoteles en propiedad, un 22 por ciento del total, mientras desde CCOO denuncian que Hotusa está a la cabeza de los despidos, con el mayor número de bajas de personal eventual o subcontratado según Cinco Días, mientras el resto de sus colegas están optando por otras vías.

La gran internacionalización de las 4 grandes cadenas mallorquinas supone una esperanza para su pronta recuperación, ya que están presentes en prácticamente todos los principales destinos de playa del mundo. Además, Tui, socia de Riu con la mitad de sus acciones, ha sido rescatada por el gobierno alemán y tiene garantizada su liquidez.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ojala , esto pase y pensemos que fue un sueño, que reforme nuestro hotel en fuerteventura el oliva bech vuelv abrir y tener otra vez nuestros clientes y compañeros y con una reforma hecha para seguir difrutando de todos en compañia

Teníamos reserva del 21 al 28 de abril, no importa se anulo, pero nos veremos en cuanto Riu pueda, ya serian tres años seguidos con ustedes . Cuidese queremos volver a verlos a todos y pronto. Saludos.

Miguel Ángel Suarez Santana

Eso es cierto, esperando la apertura de los hoteles en Canarias, fuerza💪🏾💪🏾💪🏾

En RIU todos somos familia. Ánimo, que las aguas volverán a su cauce.

Saludos,

Hola. Muchos ánimos desde Palma, desde informática. Esto solo es una pausa, volveremos con mas fuerza! Lo que necesiten aquí estamos!

Ojala.Suerte para todos los hoteleros y especialmente Riu Hotels
& Resorts.
A ver los mas rápido que salimos este coronaviros, que ha venido
como “un brutal sorpresa”

Ojalá…yo soy conductor de bus de tui espero empezar pronto y que no mueran mas criaturas…y que todo vuelva a la normalidad.. fuerza y Salud compañeros

En junio calculais que pueda volver a funcionar los hoteles?
Los politicos dicen algo?

Resistiremos y volveremos .Esperanza💪

Muy cierto que somos una gran familia mucho animo uidos todos se puede .💪❤🌹

De esta vamos a salir más reforzados, esto va a ser una lección de vida, pronto volveremos a la normalidad, empezaremos de a poco hasta que la gente vaya cogiendo confianza, esto es una lucha de todos los Países contra un solo enemigo, todos a una, venceremos. Orgulloso de pertenecer a la Familia Riu.

Desde el 2000 siempre con Riu en nuestras vacaciones, mi Esposa ,yo y mi Familia. Riu consigue con facilidad algo que otras compañías Hoteleras no son capaces y esto es LA EXCELENCIA , Riu y su gran equipo de personas lo logra . Seguiremos siempre con Riu y para este año que ya teníamos reserva en Oliva de Fuerteventura ,en… Leer más »
Hola , yo tengo unas sugerencias creo que es hora de sumar, los que trabajamos en hoteles conocemos del negocio desde adentro aqui algunas sugerencias : 1- los que manejan servicio de Carta ahora hagan buffet, es más rentable y necesitas de menos servicio. 2- los que tienen dos hoteles en mismo sitio comiencen a operar uno x el momento… Leer más »

Dios quiera que se asi , yo soy camarera dede 34 años en el oliva en las grandes playas de corralejo y para mi y mis compañeros , los clientes y los trabajadores nos tratamos como una familia😘

Ánimo a toda la familia Riu….todos sus trabajadores estamos aqui para salir más reforzados que núnca de toda esta pesadilla.

Hola a todos, soy una camarera de pisos trabajo en zonas comunes en el hotel Riu Paraíso Lanzarote Resort .Hoy quiero agradecer la oportunidad que me brinda esta empresa por hacerme parte de su equipo de trabajo. Este apoyo y confianza a sido de gran valor para mi. Espero aportar valor a sus proyectos y metas para seguir siendo una… Leer más »
Ex Directivo Barceló Jubilado
Riu en 2 años a través de compras a precio de saldo se convertirá en la cadena española referente. Quien trabaje en esta empresa ahora que no se preocupe por el bache, saldrán reforzados ya que la filosofía Riu se implantará en futuras adquisiciones gracias a la liquidez de esta empresa. Otro caso es trabajar en Meliá o Iberostar, cuya… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies