NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La cadena abre las puertas este viernes del Riu Sri Lanka

Riu estrena este viernes su primer hotel en Asia

La hotelera mallorquina abrirá tres establecimiento más en Maldivas y Dubai, cuyas aperturas están previstas para 2018 y 2019

Riu inaugura este viernes su primer hotel en Asia, un cinco estrellas de 504 habitaciones ubicado en Sri Lanka. El Riu Sri Lanka, cuya construcción comenzó en 2014 (Riu inicia las obras de un hotel en Sri Lanka, base de su expansión asiática), se encuentra en la zona de Ahungalla que, según la cadena mallorquina, “es el lugar perfecto para recorrer la isla y está diseñado especialmente para el relax y la desconexión.”

 

riu-asiaEsta apertura forma parte de la estrategia de expansión de la cadena hotelera que en los próximos tres años planea abrir tres hoteles más en territorios nuevos. Los dos primeros estarán situados en las Islas Madivas y tendrán como característica especial habitaciones sobre el agua. Están previstos para 2018, y sumarán en total 422 habitaciones.  

 

El tercero, en cambio, estará en Dubai (Emiratos Árabes), concretamente en las Islas Deira, y será inaugurado en en año 2019. Será el hotel más grande de la cadena hasta el momento con 750 habitaciones. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies