NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Es un cinco estrellas con 335 habitaciones

Riu inaugura el Riu Palace Sunny Beach, su séptimo hotel en Bulgaria

RIU Hotels & Resorts ha abierto un nuevo hotel de cinco estrellas en Bulgaria de categoría Palace, solo adultos con servicio todo incluido y wifi gratuito. Situado en la zona de Sunny Beach se trata del tercer hotel de la cadena en esta ubicación de sol y playa y el séptimo que RIU tiene en Bulgaria. La propiedad, que se encuentra en la zona costera del Mar Negro, consta de una zona privada de playa, con acceso directo solo para clientes, donde podrán disfrutar de todas las comodidades de los hoteles RIU con hamacas y sombrillas a su disposición.

El establecimiento cuenta con 335 habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, hervidor de agua, minibar y unas excelentes vistas al mar; decoradas con un estilo sobrio en el que predominan el color arena, el blanco y los tonos azules evocando al precioso enclave donde se ubica.

Los huéspedes podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica: un restaurante principal, donde saborear desayunos, almuerzos y cenas buffet con estaciones de cocina en vivo, un steak house y dos restaurantes temáticos: el Krystal, que ofrece cocina fusión y el Sunrise, un restaurante y bar de playa, con platos típicos de la cocina mediterránea. Asimismo, disfrutarán en cualquier momento del día de la cafetería y heladería Capuchino y del bar de piscina Lounge 24.

El Riu Palace Sunny Beach abrió sus puertas el 15 de junio y estará abierto durante la temporada de verano. Se trata de un destino ideal para una estancia de relax junto al mar. Cuenta con un spa que incluye piscina interior cubierta, hidromasaje, sauna y baño de vapor además de una amplia carta de masajes y tratamientos de belleza que pueden contratarse, así como una piscina exterior, un gimnasio y dos pistas de tenis para los clientes que quieran mantenerse en forma durante sus vacaciones (Así es el nuevo hotel Riu Astoria en la ‘joya’ del Mar Negro).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies