NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se detallan los proyectos sociales y ambientales con los que colabora

Riu Hotels publica por primera vez su Memoria de Sostenibilidad

Riu Hotels & Resorts ha publicado por primera vez en la historia de la compañía su Memoria de Sostenibilidad. En el documento la cadena detalla las prácticas sostenibles de la compañía durante 2017, así como los proyectos sociales y ambientales con los que colabora en todo el mundo. El objetivo del informe es ofrecer la información en materia de sostenibilidad que sea de utilidad para los grupos de interés de Riu Hotels.

Bajo el lema "Focus on You", la empresa ha querido simbolizar su responsabilidad hacia todas aquellas personas que la hacen posible, sus clientes y colaboradores, así como su compromiso con el entorno donde se ubican sus 92 hoteles. En el documento se desgranan las políticas internas, las actuaciones o buenas prácticas que se han llevado a cabo a lo largo de 2017, y los datos resultantes expresados gráficamente.

Carmen y Luis Riu, consejeros delegados de la cadena, han asegurado que "durante la última década, las personas y el medio ambiente han sido las dos ideas que han centrado la estrategia de Riu Hotels en materia de Responsabilidad Social Corporativa”. Estos dos escenarios son los que configuran el informe en el que se divulga la actuación de Riu Hotels en todo lo que atañe al desarrollo sostenible y a su capacidad de generar beneficios económicos, sociales y ambientales en las comunidades donde opera (Meliá, Riu, Iberostar y Bahía Príncipe coinciden en despedirse del plástico de un solo uso).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    En estos momentos no podemos mostrar estas noticias.


    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies