NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

América y Asia serán sus focos de expansión

Riu gastará 400 millones en reformas y aperturas en 2017

Riu Hotels & Resorts tiene reservada una partida de 400 millones de euros para, durante 2017, acometer seis grandes reformas y abrir nuevos establecimientos. El año pasado ya invirtió 500 millones en ello.

 

Este año inaugurará el hotel Riu Dunamar en su nuevo destino mexicano, Costa Mujeres. En España, unificará los hoteles Riu Belplaya y Riu Costa Lago para crear el ClubHotel Riu Costa del Sol en Torremolinos, con apertura prevista en marzo. En abrir reabrirá el Riu Festival en Playa de Palma con nuevos servicios y estilo, mientras que el agosto se estrenará la renovación completa del ClubHotel Riu Vistamar en Mogán, Gran Canaria.

 

También hay grandes acutaciones programadas en el hotel Riu Guarana, del Algarve portugués, así como el ClubHotel Riu Bambú de Punta Cana. En la misma República Dominicana dotará al Riu Republica de 500 habitaciones adicionales y, en la vecina Bahamas, antes de fin de año abrirá el nuevo Riu Palace Paradise Island.

 

La cartera de Riu incluye a día de hoy 95 hoteles en 19 países, que suman 43.902 habitaciones. En 2016 pasaron por sus establecimientos 4,4 millones de clientes. Ese año se produjo la inauguración del hotel en Nueva York, el Riu Plaza New York Times Square, así como el primero en Asia, el Riu Sri Lanka, así como se compró el hotel Gresham de Dublin. 2017 ha comenzado para la cadena mallorquina con otro hito: la alianza con Baraka para hacer un Riu Plaza en el Edificio España de Madrid.

 

La compañía ha manifestado en un comunicado facilitado a preferente.com que, en los próximos años, mantendrá su estrategia de inversión y expansión con tres líneas maestras: “crecer en destinos vacacionales tanto de América como de Asia, crecer en la línea de hoteles urbanos en grandes capitales del mundo y reposicionar su producto a través de grandes proyectos de reforma para aumentar la calidad de su oferta”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Javier Antoñano Lopez
    7 años

    Quisiera saber si se adjudicó la concesión del riu oliva beach fuerteventura y si cerrara por reforma en caso de la concesión para riu.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies