NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ha invertido 25 millones de euros

Riu exhibe la reforma de su hotel en Chiclana

Riu Hotels & Resorts ha reabierto el ClubHotel Riu Chiclana tras una completa renovación en la que ha invertido 25 millones de euros. Tras esta reposición, el nuevo hotel está preparado para ofrecer una nueva experiencia, más moderna y más completa, a todos sus fieles clientes.

Las 832 habitaciones del hotel han sido completamente renovadas en refrescantes tonos amarillos y azules, que aluden al tiempo estival de sol y mar. Además, se han añadido nuevos servicios como el acceso a internet con wifi gratuito en todo el hotel y la ampliación del servicio todo incluido las 24 horas.

En la zona de piscinas y jardines se ha producido el cambio más asombroso. Este ha sido totalmente rediseñado y ahora cuenta con cinco piscinas, dos de ellas climatizables para los meses de invierno. Asimismo, se ha incluido el nuevo restaurante italiano 'La Dolce Vita' que se suma al restaurante principal, 'Botánico', que contará ahora con grandes terrazas para disfrutar de desayunos y cenas al aire libre.

La nueva reestructuración también tiene en cuenta a los más pequeños con la incorporación de un parque exterior y otro cubierto. Además, el hotel contará con el club para adolescentes RIU4U, el centro de actividades artísticas RiuArt, el de actividades deportivas RiuFit y de un nuevo gimnasio.

Este proyecto de renovación forma parte del plan estratégico de Riu para reconducir su oferta hotelera. Con este proyecto, todos los hoteles de Andalucía están completamente renovados. El Riu Nautilus, de Torremolinos, fue el primero en 2013, el Riu Mónica, en Nerja, en 2016; mientras el Riu Belplaya y Riu Costa Lago se convirtieron en el gran ClubHotel Riu Costa del Sol que se presentó en Torremolinos en 2017 y ahora, el ClubHotel Riu Chiclana se une a la oferta moderna y actual de RIU en la costa andaluza.

Asimismo, cabe destacar que Riu salió victorioso de un largo litigio de seis años y consiguió este mes de marzo la licencia municipal de obras del proyecto de renovación del Hotel Riu Oasis, como ya indicó preferente.com (Riu logra por fin el permiso para renovar su hotel en Meloneras).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies