NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La hotelera cerró 2019 con ingresos superiores a 2.200 millones y 99 hoteles

Riu Dubái, el proyecto estrella de la cadena para este año

La cadena hotelera Riu ha centrado este año sus esfuerzos en el hotel de Dubái, la apuesta más personal de su CEO, Luis Riu, quien ha señalado en su blog que es “un nuevo destino, muy diferente a todo lo que conocemos hasta hoy y eso ya ha sido un factor determinante durante el desarrollo del hotel”,

La compañía abrirá en 2020 el nuevo establecimiento en Islas Deira. “Será el primero de su clase y esperamos que, con nuestro producto vacacional de 4 estrellas con todo incluido, atraigamos a nuestro cliente tradicional en busca de nuevos destinos”, señala.

La hotelera ha cerrado este año con unas ventas brutas de 2.240 millones de euros, 99 hoteles en 19 países –entre ellos el de Maldivas y Plaza de España en Madrid–, que sumaron un total de 48.000 habitaciones y en los que se alojaron 4,9 millones de clientes.

“Hemos trabajado muy duro este año. Desde todos los departamentos. Mi hermana, Carmen Riu (Carmen Riu se sincera: vivió en el sótano de un hotel y aprendió alemán con los hijos de clientes), y yo hemos afrontado grandes retos en todos los destinos, no solo con los nuevos proyectos, sino sobre todo en destinos y mercados tradicionales en los que la actualidad nos ha mantenido en tensión”, asegura el directivo en el blog de la cadena hotelera.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Claro, la cadena Riu Hotels & Resorts, es la m ejor que hay en el mundo hoy.Hoteles fantásticos como Madrid Plaza, Maldivas, Dubay, Baleares, Canarias,
Mexico, Santo Domingo, Zansibar, Aruba, Paradise Island, Jamaica.Fantastico
no hay otra palabre.

Qué pena !!! no disfrutáis nada más que dinero dinero dinero .., penita

Riu hotels son una empresa muy responsable tanto con los clientes y con los empleados

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería haber prorrogado los ERTE más allá de enero?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies