NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

construirá otro de categoría superior

Riu derriba uno de sus hoteles de Playa de Palma

Riu Hotels pretende homogeneizar su oferta en la zona de playa de Palma, destino que vio nacer a la cadena hotelera, ubicada allí desde 1953. Para ello derribará el que fue el primer hotel en construirse en la zona, el Playa Park.

 

El establecimiento primigenio continuará operativo durante esta temporada. Las obras, que comenzarán a finales de este año, suponen un derribo y construcción cuya inversión superará los 32 millones de euros. El actual Riu Playa Park, de tres estrellas, ampliará su categoría a cuatro y gracias a esta remodelación aumentará el número de sus habitaciones, pasará de las actuales 362 a tener 475.

 

La directiva del grupo asegura que esta zona es “preferente en el plan estratégico” de la compañía,  aunque reiteran que de nada sirve la remodelación de la planta hotelera si no se acompaña de una oferta complementaria acorde, por lo que reclama también una reconversión con el objetivo de vender “un destino” de forma conjunta en cuanto a calidad se refiere, según resalta del diario Última Hora.

 

El derribo de este longevo establecimiento obedece a los planes de renovación integral de oferta de Riu, que modernizará toda su planta en zona de playa de Palma Desde 2014 llevan año tras año remozando uno de sus establecimientos, y para la temporada 2018, será el turno del Playa Park.

 

Aún así, no será el último que renueve su imagen y estructura. La siguiente reforma está prevista para el Riu Concondia. Sin contar este último, la inversión de la hotelera supera los 60 millones de euros de forma conjunta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hans Larsen
    6 años

    Riu Hotels & Resorts es fantástico.Todos los destinos con
    nuevos hoteles.Comidas de alto standing.
    Clientes felices.Un operador que tuve que salir, esta llorando cada dia.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies