NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Reafirma la inocencia de Luis Riu y Alejando Sánchez

Riu denuncia ataques difamatorios y avisa que tomará medidas judiciales

La cadena Riu se ha reafirmado este sábado en la inocencia de Luis Riu y Alejandro Sánchez del Arco, y asegura que ambos están impacientes por demostrarlo ante los tribunales para así poder zanjar este asunto. (Habla Luis Riu: “No es fácil para mí pero estoy tranquilo”)

 

Igualmente afirma que se está haciendo “un daño injusto y profundo al honor de Riu Hotels y de Luis Riu y lo peor es que se está haciendo a través de comentarios sobre frases escritas en e-mails enviados entre miembros del equipo de forma espontánea y coloquial, y que están mal interpretados, sacados de contexto y en ocasiones hasta mal traducidos”.

 

Por todo ello y “porque estos ataques son absolutamente injustos, dañinos y en algunos casos difamatorios, nos reservamos el derecho a tomar las medidas que consideremos oportunas para proteger el honor, imagen y reputación de Riu y de sus directivos”.

 

Desde la cadena insisten en que están muy tranquilos y siguen trabajando con total normalidad y una prueba de ellos es que ambos ejecutivos se presentaron libre y voluntariamente ante el juez para conocer los cargos y para que se iniciara el proceso. El juez les concedió inmediatamente libertad para viajar y en pocas horas ya estaban de regreso a sus casas, en el caso de Luis Riu iniciando su regreso a Palma para retomar sus actividades normales.

 

Riu recuerda que recientemente anunció un plan de inversión de 2.500 millones de euros para los próximos cinco años en la compra de hoteles y terrenos, construcciones y renovaciones integrales, e insiste en que sus planes de expansión siguen intactos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepe
    6 años

    Pues que empiecen denunciando a ib3 porque han hecho una campana sin escrupulos mañana tarde y noche. A mi me enseñaron que habia presuncion de inocencia pero ib3 lo ha dado por sobornador y ha tratado el tema como si fuera un vulgar delincuente en vez de ser cauteloso y pensar que tal vez solo tal vez un empresario excepcional sin mancha en su currriculum y con antecedentes de haber creado un imperio turistico en todo el mundo a lo mejor es inocente.

    Muy en la linea de ib3 que da tratamiento de delincuente con noticias y conexiones en directo y luego si eres inocente quien te devuelve la honradez?

    alfonso+ormaetxea
    6 años

    Todo presunto, incluso las meteduras de pata que acaban en fotografía esposado.
    Ignorancia supina, daño irreparable
    http://www.viajesdreamberry.com/2018/02/el-soborno-como-cultural-shock.html

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies