NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los hoteles adquiridos a Diamonds se englobarán en la marca Riu Palace Zanzíbar

Riu construirá otro hotel en Zanzíbar que sumará a los dos que ya ha comprado

La cadena Riu ha anunciado este miércoles que construirá otro hotel en Zanzíbar que sumará a los dos establecimientos adquiridos hace apenas 24 horas al grupo Diamonds, noticia adelantada en exclusiva por preferente.com (Riu compra dos de los hoteles más lujosos de África).

La cadena codirigida por Carmen y Luis Riu invertirá 56 millones en construir este nuevo hotel en la isla que también estará en Tanzania, donde ha adquirido el hotel La Gemma dell’Est y Diamonds Star of the East, una oferta que se englobará en una sola marca que se llamará Riu Palace Zanzíbar.

Los nuevos hoteles, como anticipó este digital, se encuentran en la paradisíaca Nugwi Beach y a partir de ahora, bajo la denominación de Riu Palace Zanzíbar, se ofrecerán 149 habitaciones de La Gemma y 11 villas de Star of the East. Son dos de los hoteles más lujosos que hay en la actualidad en África, que Riu quiere además imponer el sello de su marca Riu Palace, la de mayor categoría de la cadena.

Con estas adquisiciones, Riu cuenta con siete hoteles en propiedad (cinco en Cabo Verde y dos en Tanzania) además de los cinco de Marruecos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies