NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles| La cadena adquirió recientemente un solar en la Gran Manzana

Riu construirá en Nueva York un hotel de 500 habitaciones

La construcción de este nuevo establecimiento está previsto que comience después del verano
La cadena mallorquina tiene interés por abrir hoteles en las grandes capitales europeas como Londres y París

Riu Hotels construirá un hotel en Nueva YorkLa cadena RIU cerró recientemente la compra de un solar en Manhattan con el propósito de edificar un hotel de aproximadamente unas 500 habitaciones. Según ha sabido preferente.com de fuentes bancarias, la construcción del establecimiento en la Gran Manzana comenzaría después del verano.

 

La apuesta de Riu Hotels & Resorts por las ciudades más referenciales del mundo es total, hasta el punto de que también están buscando terrenos en Londres y en París, de acuerdo con las fuentes de este digital.

 

El establecimiento que están construyendo en Berlín es una prueba irrefutable del interés en las grandes capitales por parte de la cadena participada por el gigante alemán Tui. El establecimiento, un cuatro estrellas con 400 habitaciones, abrirá sus puertas en 2013.

 

La experiencia en los hoteles urbanos la inició Riu en Panamá hará ahora un par de años, donde puso en marcha un hotel-torre de cuatro estrellas que está funcionando a pleno rendimiento.

 

La cadena hotelera radicada en Mallorca está considerada por el sector financiero como la más capitalizada y su último Ebitda fue de unos 300 millones de euros aproximadamente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    La cadena hotelera española Riu construirá Hotel en Nueva York - Noticias de turismo - arecoa.com
    11 años

    [...] detalles de estas inversiones de Riu en [...]

    Adelfried
    11 años

    Me gusta mucho la estrategia de Riu y la fidelidad hacia la misma que han demostrado en los últimos años independientemente de lo profundo de la recesión. Antes de la crisis querían sacar una línea de hoteles urbanos y lo están haciendo con mucho tino y acierto. Riu es una de las pocas cadenas españolas que ha sabido firmar una alianza estratégica internacional (TUI) y tener una visión a largo plazo. Desde luego que no han tardado en cosechar réditos. Ya son por meritos propios la tercera cadena nacional después de Sol Melia y NH por número de habitaciones. El año pasado adelantaron a Barceló quienes han optado por una estrategia más oportunista. Las bicefalias son siempre complicadas y mucho más para una compañía en la tercera generación donde son muchos los que llaman a la puerta. Sol Melia se dio cuenta de esto recientemente y rectificaron que es siempre de sabios. En Riu sin embargo esto no pasa ya que hay un accionista de referencia claro que además es cotizada. Un 10 por Riu !!!.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies