NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles| La cadena adquirió recientemente un solar en la Gran Manzana

Riu construirá en Nueva York un hotel de 500 habitaciones

La construcción de este nuevo establecimiento está previsto que comience después del verano
La cadena mallorquina tiene interés por abrir hoteles en las grandes capitales europeas como Londres y París

Riu Hotels construirá un hotel en Nueva YorkLa cadena RIU cerró recientemente la compra de un solar en Manhattan con el propósito de edificar un hotel de aproximadamente unas 500 habitaciones. Según ha sabido preferente.com de fuentes bancarias, la construcción del establecimiento en la Gran Manzana comenzaría después del verano.

 

La apuesta de Riu Hotels & Resorts por las ciudades más referenciales del mundo es total, hasta el punto de que también están buscando terrenos en Londres y en París, de acuerdo con las fuentes de este digital.

 

El establecimiento que están construyendo en Berlín es una prueba irrefutable del interés en las grandes capitales por parte de la cadena participada por el gigante alemán Tui. El establecimiento, un cuatro estrellas con 400 habitaciones, abrirá sus puertas en 2013.

 

La experiencia en los hoteles urbanos la inició Riu en Panamá hará ahora un par de años, donde puso en marcha un hotel-torre de cuatro estrellas que está funcionando a pleno rendimiento.

 

La cadena hotelera radicada en Mallorca está considerada por el sector financiero como la más capitalizada y su último Ebitda fue de unos 300 millones de euros aproximadamente.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Me gusta mucho la estrategia de Riu y la fidelidad hacia la misma que han demostrado en los últimos años independientemente de lo profundo de la recesión. Antes de la crisis querían sacar una línea de hoteles urbanos y lo están haciendo con mucho tino y acierto. Riu es una de las pocas cadenas españolas que ha sabido firmar una… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies