NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Consolidando su marca urbana Plaza

Riu compra un hotel en Londres de 350 habitaciones por 250 millones

El hotel estará situado junto a la estación Victoria y ha sido vendido por un fondo de inversión

Riu se ha hecho con un hotel en Londres por 250 millones de euros, haciendo realidad lo que llevaba buscando desde hacía unos años, pero que le había resultado muy complicado por la escasez de espacios y los altos precios, como reveló en más de una ocasión Luis Riu, copropietario del grupo (Riu, a por el segundo hotel en Nueva York).

La cadena mallorquina, según revela Expansión, firmó este martes la compra del establecimiento vendido por el fondo de inversión Columbia Threadneedle Investments. El hotel, el primero de Riu en Reino Unido, se localizará junto a la estación de tren de Victoria, tendrá categoría cuatro estrellas y contará con 350 habitaciones.  

En un principio, el proyecto iba a estar gestionado por el grupo hotelero Whitbread, que logró todos los permisos por parte del Ayuntamiento de Londres este verano con la idea de abrir un hotel Premier Inn de 533 habitaciones y otro Hub by Premier Inn de 183. Sin embargo, Riu ha sido la que se ha alzado con el proyecto final.

Con esta nueva localización, Riu sigue apostando por las grandes capitales para consolidar su marca Plaza de hoteles urbanos con la que tiene establecimientos en Nueva York, Miami Beach, Guadalajara (México), Ciudad de Panamá, Berlín, e Irlanda. En Madrid tiene previsto abrir su primer hotel en la Plaza España en 2019 (Riu firma la mayor compra hotelera de siempre en Madrid).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hans+Larsen
    5 años

    Es una cadena fantástica.Muy buena noticia.

    Riu: mil millones por comprar tres hoteles en NY, Londres y Madrid
    5 años

    […] Riu firmaba este martes la compra de su primer hotel en Londres, junto a la céntrica estación de tren Victoria, vendido por el fondo de inversión Columbia Threadneedle Investments, y contará con 350 habitaciones, que se suman al desarrollo de su presencia urbana que ya tiene en Miami Beach, Guadalajara (México), Ciudad de Panamá, Berlín, e Irlanda (Riu compra un hotel en Londres de 350 habitaciones por 250 millones). […]

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies